LLEVAMOS LA ATENCIÓN
Y EL ALIVIO A DONDE ESTÉS

TRASLADO SENCILLO

Este tipo de traslado (no urgente) se proporciona a pacientes que por su estado de salud no critico pero con limitaciones físicas requieren ser trasladados en ambulancia ya sea por alta hospitalaria a su domicilio, o bien de su domicilio a algún centro hospitalario para su valoración y atención médica, Por ejemplo pacientes con fracturas de cadera, embolias, post- operados, etc.

TRASLADO ALTA HOSPITALARIA

Generalmente es el traslado y seguimiento de pacientes, que por su mejoría y debido a su condición médica requieren de traslado en ambulancia, estos pacientes casi siempre son dados de alta por su médico tratante para trasladarse a su domicilio particular, sin embargo existe el alta voluntaria por parte del mismo paciente o de algún familiar, para trasladarse a recibir atención médica a otro centro hospitalario o bien a su lugar de origen, en este tipo de traslados se adoptan las medidas necesarias para brindar al paciente según sea el caso, las mejores condiciones y asistencia durante su traslado.

TRASLADO PROGRAMADO

El servicio consiste en trasladar en ambulancia al paciente que de igual manera por su condición de salud no es posible trasladarse por si mismo o en automóvil al lugar donde recibirá consulta, estudios, o rehabilitación física, y posteriormente trasladarlo nuevamente a su domicilio o clínica de origen.

TRASLADO DE URGENCIA

Generalmente son pacientes que requieren de atención lo mas pronto posible, dada la gravedad de sus lesiones, o bien de la situación de salud que presentan y que evidentemente pone en riesgo su vida. Por ejemplo: víctimas de ataques cardíacos, urgencias metabólicas, embolias, politraumatizados por atropellamientos, caídas, explosiones, heridas por arma de fuego, etc.

TRASLADO DE TERAPIA INTERMEDIA

Es el traslado de aquel paciente no critico que es un candidato potencial a volverse critico o grave que debe llevar soporte farmacológico y vigilancia por monitorización y/o cuidados especiales que no este intubado (Apoyo Mecánico Ventilatorio) el traslado se llevará a cabo en una unidad de Cuidados Intensivos. El traslado lo realizan paramédicos nivel intermedio o avanzado con entrenamiento en el manejo de pacientes críticos.

TRASLADO DE TERAPIA INTENSIVA

Pacientes en estado crítico que generalmente son trasladados de la sala de terapia intensiva de un hospital a la sala de terapia intensiva de otro hospital, y que debido a su condición de salud requieren ser trasladados en una ambulancia especial de cuidados intensivos equipada y tripulada por personal médico y paramédico especializado en cuidados intensivos para asistir al paciente como si estuviese en la sala de terapia, generalmente este tipo de traslados se solicitan con un equipo multidisciplinario a bordo para la asistencia integral del paciente.

TRASLADO DE NEONATOS

TERAPIA INTENSIVA NEONATAL (INCUBADORA) Es el traslado realizado a los pacientes neonatos que necesitan de soporte térmico farmacológico por medio de equipo de soporte vital avanzado neonatal y una incubadora de traslados. El servicio se realiza en unidades de cuidados intensivos que reproducen las condiciones propias de una unidad de terapia intensiva hospitalaria, a cargo de paramédicos avanzados y/o intermedio con entrenamiento en el manejo de pacientes críticos.

TRASLADO DE PACIENTES PSIQUIÁTRICOS

Es el traslado de pacientes a valoración médica o a internamiento en clínicas psiquiátricas o centros de atención a enfermedades mentales, estos pacientes por lo general padecen alguna enfermedad o trastorno mental y que al presentar una fase aguda de la misma, requieren ser trasladados en ambulancia, por recomendación médica y con autorización previa de algún familiar, muchas veces inclusive con soporte farmacológico indicado por su médico tratante, este tipo de traslados se realiza con personal paramédico entrenado especialmente para tratar estos casos ya que existe el riesgo de sufrir alguna agresión física por parte del paciente.

ENLACE AEROMÉDICO

AMBULANCIAS EMPHI ABC tiene convenios de servicio con empresas nacionales e internacionales de ambulancias aéreas para coordinar traslados de pacientes generalmente críticos con destinos nacional e internacional que requieren de atención médica especializada, donde debido a la valoración riesgo beneficio se ha decidido el transporte AÉREO. El servicio se realiza en aeronaves que reproducen las condiciones propias de una unidad de terapia intensiva hospitalaria, a cargo de un equipo multidisciplinario con entrenamiento en el manejo de pacientes críticos Y ATENCIÓN EN VUELO.

TRASLADOS FORÁNEOS

Este tipo de traslados por lo general se solicitan para trasladar a pacientes que desafortunadamente sufrieron algún accidente, enfermedad súbita o emergencia médica fuera de su lugar de residencia, y que, por decisión de sus familiares o de ellos mismos solicitan el traslado en ambulancia a su lugar de origen para continuar con su tratamiento médico, estos traslados se realizan siempre y cuando el paciente esté en condiciones de ser trasladado, y pueden ser en las modalidades de terapia básica, terapia intermedia e inclusive de cuidados intensivos dependiendo de la condición médica del paciente y del destino del mismo.

Sabemos cómo llevar
tu necesidades
médicas de traslados

Nuestras ambulancias y personal están equipados con la mejor tecnología para asistir tu emergencia médica y proveer un servicio humano y especializado donde sea que estés.

Somos sinónimo de tranquilidad y seguridad

Tu bienestar y tranquilidad son nuestra razón de ser.

Atención y el alivio a donde estés

Nos encargamos de todas las emergencias y exigencias de traslado que se requieran para brindarte seguridad y tranquilidad.

Respondemos tus emergencias con rapidez

Atendemos con rapidez tu emergencia porque comprendemos que lo es y estamos preparados para asistirte.

EVENTOS

Los accidentes o las emergencias medicas pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar

Ponemos a tus órdenes desde una unidad con paramédicos hasta una flotilla de ambulancias totalmente equipadas, módulos de atención y un equipo de paramédicos altamente capacitados para la cobertura en sus eventos especiales ya sean públicos o privados, generando así una asistencia prehospitalaria integral y transporte inmediato de pacientes en caso de ser necesario, cubriendo con esto cualquier contingencia, además de cumplir con regulaciones de Protección Civil que aplican en algunos eventos.